Paisajes idílicos de oeste canadiense

Banff, Lake Louise, Campos de Hielo, Jasper, Kamloops, Vancouver y Victoria

Del 06/05/24 al 27/05/24

PRECIO ORIENTATIVO 4.070 €

Pocos lugares tan idílicos como el Oeste Canadiense para un recuerdo imborrable de vuestro viaje más especial. Impresionantes cimas, lagos de color turquesa y una costa vibrante de color y siempre presente el verde de sus frondosos bosques.

Itinerario de viaje

Salida en vuelo con destino Calgary. A la llegada, traslado a Banff por la carretera transcanadiense.

Desayuno. Este día lo dedicaréis a visitar los lagos más famosos del oeste canadiense. Se comenzará con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Después nos dirigiremos hacia el Lago Louise, desde donde observaréis el Glaciar Victoria, considerado entre los paisajes más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff se realizará una parada en el Lago Esmeralda.

Desayuno. Comenzaréis el día fotografiando la Montaña Castillo antes de continuar el recorrido por la carretera de los glaciares donde podréis admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio-octubre). Al llegar al Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, realizaréis un increíble recorrido a bordo del Ice Explorer, vehículo especialmente diseñado para moverse por el hielo y donde disfrutaréis de una vista de 360° de los diferentes glaciares que forman este inmenso campo de hielo.

Desayuno. El día comenzará poniendo rumbo al Cañón Maligne y los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despediremos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Abandonaremos los paisajes montañosos para entrar al Parque Provincial de Wells Gray y visitar las cascadas Spahats con más de 70 metros de caída. Continuación hacia Kamloops hasta llegar a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena.

Desayuno. De camino a Vancouver nos encontraremos con el río Fraser, que nos acompañará atravesando amplios valles y praderas. Realizaremos una parada en la histórica población de For Langley, antes de llegar a nuestro destino final, una urbe considerada entre las más hermosas del mundo tanto por su naturaleza como por su estilo de vida: Vancouver.

Desayuno. Comenzaremos la visita por el barrio de Yaletown, para pasar al exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegaremos al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown, con un original reloj de vapor y sus pequeñas tiendas, galerías y restaurantes. A unos minutos del puerto llegaremos a Stanley Park, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras y donde realizaremos una parada para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque podréis observar la playa de English Bay, siguiendo el recorrido hasta el Puente Burrard. La visita finalizará en
Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero de su pequeño puerto deportivo.

Desayuno. Hoy nos adentraremos en una de las carreteras más reconocidas por su espectacularidad: Sea to Sky Highway. Haremos la primera parada en las imponentes cascadas Shannon, que con sus 333 m de caída, son el último escalón que las gélidas aguas recorren antes de caer al mar. A muy poca distancia de la última parada nos encontraremos con el punto de partida de nuestra aventura. Un recorrido de 10 minutos en el teleférico Sea to Sky que ascenderá a 885 metros, para mostrarnos una vista privilegiada sobre el fiordo, las montañas y el frondoso bosque a los pies del Pacífico. En la cima de la montaña podremos realizar paseos por senderos, plataformas panorámicas y puentes colgantes todo ello inmerso en plena naturaleza. Pasaremos por el pueblo de Squamish donde se levanta majestuoso el monolito de granito más alto de Canadá, el Stawamus Chief, mejor conocido como “The Chief” de 700 m de altura. Por la tarde podréis relajaros con el acceso al Scandinave Spa incluido.

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de los senderos y actividades opcionales de esta población en la Cadena Costera. Por la tarde, regreso a Vancouver.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia la ciudad de origen. Noche a bordo.

Oficina Mérida

Calle Santa Eulalia, 32 06800 Mérida

Qué incluye

este viaje

INCLUYE

NO INCLUYE